viernes, 22 de julio de 2011

Asamblea del día 22 de julio de 2011



Reunidos a las 20:00 horas del viernes 22 de julio, la asamblea decide por unanimidad manifestar lo que sigue:
1. Que Movimiento 15M Béjar apoya decididamente la manifestación que realizarán el próximo domingo en Madrid todos los compañeros que han realizado la marcha de indignados desde provincias durante los pasados días.
2. Que felicitamos a los compañeros que ayer lograron cortar durante más de una hora la autopista A6 en la salida del Tunel de Guadarrama [especialmente enviamos un fuerte abrazo solidario a los dos compañeros bejaranos que allí nos representaban y aún nos siguen representando].
3. Recordar a todos los interesados que durante el verano se realizarán las asambleas todos los viernes en el templete del parque municipal de Béjar a las 20:00 horas.

Acabada la asamblea tuvimos un tiempo de conversación distendida durante el que se analizaron diversos temas, tales como convertirnos en foco para canalizar cualquier ayuda a los bejaranos con problemas que nos lo soliciten, estudiar el impacto real del turismo antes y después de La Covatilla y comparar los niveles de visitas e ingresos, valorar la posibilidad de proponer un referendum local sobre La Covatilla y su coexistencia con el parque natural y comenzar a asistir a los plenos municipales.

Quedamos algo preocupados por la escasa asistencia de personas a nuestra asamblea, todo a pesar de entender que en estas fechas es muy difícil agrupar a las personas interesadas.

Mucho ánimo a todos... tenemos que conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario