miércoles, 13 de julio de 2011

Bejar Noticias hace el seguimiento de dos compañeros en su viaje a Madrid










Los indignados españoles no bajan su actividad con la llegada del verano, y muestra de ello es que durante parte de los meses de junio y julio, desde varias ciudades del Estado saldrán caminando varias marchas, configurando rutas en dirección al centro político de España.
Una veintena de miembros de Acampada Salamanca se suma a esta iniciativa con dos representantes del movimiento 15M bejarano.
Desde Béjar Noticias realizaremos un diario de viaje con las vivencias, imágenes y declaraciones de nuestros dos indignados, Pepe Rua y Tomás Aguilera.



Diario de viaje de los indignados: Miércoles 13 de Julio de 2011

Miércoles, 13 de Julio de 2011 02:11
Pepe y Tomás partirán a las 6:30 horas en vehículo particular de la ciudad textil con camino a la capital charra.
A su llegada se integraran con una veintena de miembros del colectivo Acampada Salamanca, quienes les proporcionaran como indumentaria para la marcha unas camisetas representativas del movimiento salmantino, con la frase “Pasino a pasino”, haciendo un guiño a la forma de hablar de los salmantinos.
En torno a las 7:30 comenzaran su primera etapa en la que recorrerán 21,6 kilómetros para finalizar en Encinas de Abajo, donde realizaran una Asamblea y difundirán su malestar social.
A lo largo del día contactaremos con los representantes bejaranos para que nos cuenten sus primeras impresiones. Desde aquí les deseamos muchas fuerzas en su andadura.

2 comentarios:

  1. Que idea tan genial, pues lo leeré todos los días por curiosidad.

    ResponderEliminar
  2. Para todos lo que queréis seguir este diario, la dirección es: http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=91&Itemid=132

    ResponderEliminar