jueves, 21 de julio de 2011

Seguimiento BéjarNoticias

Los indignados cortaran la A-6 en el túnel de Guadarrama











Tras 8 días, 160 kilómetros y asentados en San Rafael, nuestros caminantes salmantinos están integrados entre los más de 200 ciudadanos que ya se han sumando a la “marcha popular indignada” en la ruta noroeste con destino a Madrid.
Miguel Rodero
La proximidad al fin de esta aventura comienza a dar respuesta a muchas preguntas, y así ya se conoce que la manifestación en Sol será el domingo 24.
La Asamblea de ayer supuso la toma de decisiones complicadas que pueden traer múltiples repercusiones para los integrantes de la marcha. Entre las más controvertidas la drástica medida que ejecutarán en la mañana de hoy al cortar la autopista A-6 a su paso por el túnel de Guadarrama.
Esta medida, que ha sido aprobada en Asamblea por una gran mayoría de indignados, no esta decidida a la ligera, ya que han recibido el asesoramiento legal de su propio gabinete jurídico.
El principal motivo que les ha impulsado a esta situación es el peligro que les puede suponer caminar por la carretera del puerto, la cual carece de condiciones mínimas de seguridad para los transeúntes.
Hoy se realizará la que será la 9º etapa para los salmantinos, la cual supondrá 24,5 kilómetros que unen San Rafael con Collado Villaba.

1 comentario:

  1. Y cuando están a un paso de Madrid... los indignados (entre ellos Pepe y Tomás) cortaron la A-6. http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=1400:y-los-indignados-cortaron-la-a-6&catid=61:business-news&Itemid=89

    ResponderEliminar